Talleres para empresas

Contamos con una variada cartera de talleres y cursos que responden y se adaptan mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de estos se pueden impartir en la modalidad de conferencia, taller o diplomado, ya sea de manera presencial o a distancia.

  1. Imagen personal y profesional

¡Las emociones, la actitud y tu imagen siempre se pueden aprender! ¡Sé el líder que quieres ser!

Investigaciones recientes confirman que las personas que educaron, potenciaron y tuvieron la actitud para controlar mejor sus emociones e imagen, incrementaron un 90% su productividad, el 92% alcanzó más fácil sus metas, redujeron en un 80% sus niveles de estrés y ansiedad, y un 70% ascendió de puesto.

2. Entrevista de trabajo y coaching de carrera

Conoce las herramientas de imagen, actitud y comportamiento para tus entrevistas de trabajo, así como el curriculum vitae que influirá más en la toma de decisión de los reclutadores para convertirte en el candidato ideal para el puesto.

Dale un giro a tu vida, encontrando la vida que deseas.

3. Habla con éxito en las ventas

Desarrollar tu mentalidad e imagen a través de pensamientos, actitudes y palabras persuasivas para construir relaciones de negocio poderosas con los demás. Aplica técnicas y estrategias de influencia a través de tu expresión oral para cumplimiento más rápido tus metas.

Beneficios de nuestros cursos:

  1. Enfocado en necesidades
  2. Solución de problemas
  3. Generación de compromisos
  4. Creamos empatía y relaciones fortalecidas con los participantes
  5. Garantía de aprendizaje o la devolución de tu dinero
A %d blogueros les gusta esto: