Talleres para empresas

Contamos con una variada cartera de talleres y cursos que responden y se adaptan mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de estos se pueden impartir en la modalidad de conferencia, taller o diplomado, ya sea de manera presencial o a distancia.

  1. Imagen y vestimenta para PYMES

¡Las emociones, la actitud y tu imagen siempre se pueden aprender! ¡Sé el líder que quieres ser!

Investigaciones recientes confirman que las personas que educaron, potenciaron y tuvieron la actitud para controlar mejor sus emociones e imagen, incrementaron un 90% su productividad, el 92% alcanzó más fácil sus metas, redujeron en un 80% sus niveles de estrés y ansiedad, y un 70% ascendió de puesto.

Descubre nuestro curso de Imagen y vestimenta para PYMES.

2. Habla con éxito en las ventas

Desarrollar tu mentalidad e imagen chingona a través de pensamientos, actitudes y palabras persuasivas para construir relaciones de negocio poderosas con los demás. Aplica técnicas y estrategias de influencia a través de tu expresión oral para cumplimiento más rápido tus metas.

3. Resiliencia y liderazgo en los negocios

Comprende y aplica la resiliencia en situaciones no favorables de la vida sin que te derrumbes emocionalmente, estableciendo una comunicación verbal y no verbal asertiva con los demás para empoderar la imagen de líder que tú eres.

Beneficios de nuestros cursos:

  1. Enfocado en necesidades
  2. Solución de problemas
  3. Generación de compromisos
  4. Creamos empatía y relaciones fortalecidas con los participantes
  5. Garantía de aprendizaje o la devolución de tu dinero
A %d blogueros les gusta esto: